Las chonis tienen mala prensa, injusta, así es, son como las hamburguesas del Mcdonald,s. Pero que levante la mano el que no ha probado ambas y le ha sabido la gloria.
Pues eso, que aunque no lo creáis, todas llevamos una choni dentro y si no la llevais, deberíais, porque las chonis son el nuevo remedio contra el hambre mundial, no salen caras, sí, tienen más aderezos y conservantes que el resto, pero alimentan más que un potito, están más prietas, y sobre todo follan mucho más y ¿por qué?? Ahí van mis razones:
- Son las que están más buenas. Primero porque para llevar toda la licra del universo pegada al cuerpo, tienes que estar prieta.
- Son las más sanas. Porque su target son los forzudos de tatus en la rabadilla, pendientes y chaquetilla de chándal XS con un brazo como una boa constrictor. ¿Y dónde están esos mendas?? pues en los gimnasios, así que para ligar a la luz del día con estos especímenes tienen que apuntarse a spining, body pump y body combact y eso… eso te pone más prieta que los tornillos de un submarino.
- Son las más estilizadas. Porque el tacón es imprescindible, el tacón estiliza. Y además pone un montón a los tíos, así que por ende, follan más.
- ¿Y por qué follan más?? pues porque por mucho que se lleven las modernas, haced una encuesta entre los tíos… ¿qué prefieren? Una tipa con la camisa abrochada como un mormón y zapato vintage de abuela o un taconazo, un escote apretado donde no entra ni un boli Bic y un leggin de leopardo marcando “pezuña de camello”? (sí, lo de la pezuña de camello es slang choni y no me digáis que no mola). Sobran las respuestas. Tengo una teoría de la conspiración que apoyaréis y es que creo que la moda hipster femenina se la inventaron Rouco Varela y Pitita Ridurejo en una quedada del mercadillo Nuevo Futuro para captar acólitas entre las jovenzulelas malasañeras. Pero vamos, que sólo es mi teoría.
- Son más concienciadas que el resto. Porque ellas son de escai a muerte, de plástico por excelencia. Sus enjutos cuerpos no rozan piel de animal verdadera ni por asosmo. Con ellas el Amazonas y la fauna global vive en armonía para siempre.
- Son más felices. Porque hablan fuerte y dicen tacos. Y eso de todalavidadeDios descarga tensiones. Si estás todo el día sonriendo, siendo educada y lamiendo culos llegas a tu casa que te quieres cargar a alguien. Ellas se cagan en quien haga falta y se quedan como Dios y llegan tan relajadas a casa que le echan 3 kikis al Yonatan.
- Salen más baratas. Invitarlas a cenar es más barato que una chacha en Sudamérica, son muy de kebak con kalimotxo, todo con K, más que de punto MX y aquí el cambio de inciales viene a ser una diferencia de 200 pavos. Un lujo para cualquier maromo, que el resto se lo puede gastar en condones.
- Son muy bailongas. Y como bailan tanto, queman muchas más calorías que el resto, porque no quemas lo mismo cuando haces un twerking de un temaco de DJ Peligro que cuando bailas a Vetusta Morla, que no se te mueve el flequillo… ni el alma…
- Y de nuevo vuelven a follar más, porque el reguetón arrima y alegra cebolleta, con Vetusta Morla no te rozan por fuera ni la teta.
- Llevan el pelo más sano porque tienen amigas peluqueras que les peinan gratis y les echan las mejores mascarillas.
- Van pintadas como una puerta, sí, pero ¿de verdad se liga más con la cara lavada?? JA, JA y JA, quiero conocer al tío amante de la ojera de mapache mañanera, del color blanco roto de la tez resacosa y los ojos pequeños como dos puñaladas a un tomate. Enga hombre!! He comentado que follan más?? Pues eso…
- Y por último… tienen unas mandíbulas mucho más sanas y desarrolladas que el resto porque mascan mucho chicle… y eso es bueno… muy bueno… y lo sabes ;)
Ahora que estamos en precampaña electoral, yo voto por ellas!! Que les den a los capitalistas y a los chavistas, hay que hacerse CHONISTA!!. Lo sabéis, las chonis, son gente Dura de pelar, Dura de pelar. Y os lo dice Rebeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario