domingo, 17 de febrero de 2013

MI CUADRO DEL DÍA: EL POSTUREO EN INTERNET... EN VERSO!!



Ayer puse mi foto en el Facebóók
porque me molaba mi look
no soy especialmente mona,
pero meto tripa, pongo filtro, blanco y negro
y parezco madonna
Like a virgin, aunque sea la más zorra…

Bendito instagram, san twitter y facebook de la Cruz Latente,
conseguís hacer listo al tonto, guapo al feo
y moderna a la más paleta que te venga a la mente.
de nuevo a la zorra… decente…


“Mirad como me queda el flequillo”,
frase lapidaria de tu muro,
pero no te das cuenta que da vergüenza
es menos ridículo enseñar el culo.

Y qué me decís de usar a Shopenhauer o Confucio
para hacerse el intenso…
pero si no te lees ni la etiqueta del champú cuando cagas…
pedazo de sucio!!!

Por qué cuelgas canciones minimal en el Spoty,
si te gusta el reguetton,
Vete al “Azúcar” y arrima cebolleta que con ese postureo vía facebook
te vas a comer un mojón.

Anuncias el Viernes: Mercadillo vintage en el centro,
y el sábado: Plan de cañas y tapas creativas en el Diverxo,
si lo que te gusta es ir al fútbol
y zampar mortadela,
no te tires el rollo en el twitter, a mí me la pela.

La pela es la pela
te gusta Camela,
y hablando de los “te gusta”
cuando no te ponen ni uno, asusta,
pero es peor ponerlo por sistema
aunque te la sude el tema.
Mema!!


Poner una foto de cuando tenías tres años en el perfil
así se esconde la alopecia galopante de los treinta
y la cara de mandril
qué piensas que soy una pagafantas??
los menores no me ponen,
no te das cuenta de que canta??

Por soleares,
por tu gal o por Dios,
deja el postureo en las redes sociales
no me narres que te sacas un moco,
que pones una lavadora
que te mola Coco…
pero más que Chanel,
el de Barrio Sésamo
arriba, abajo
dentro fuera
lejos, cerca
No pongas que tu abuela está muerta.

No es necesario, hacer de tu vida
un puñetero calendario
no tengo por qué saber que eres bollera como la Escario.

Ni tu DNI, ni lo que comes me interesa
un poquito de discreción, princesa,
del pueblo,
yo te corono,
porque en el pueblo existen los mismos chismes,
pero te ahorras la factura de ONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario