domingo, 8 de marzo de 2015

TÓPICOS ATÓPICOS TÍPICOS

Lo de hablar mucho y no decir nada es una constante en nuestras vidas, lo hacen los políticos, las madres, los porteros de edificios, tu vecina en el ascensor, los futbolistas en las entrevistas… estamos inmersos en un magma de frases sin sentido que rellenan tiempo, espacio y nos hacen gastar saliva y que queréis que os diga, con los tiempos que corren yo no estoy pa gastar ná de ná. Ahí va mi lista de Tópicos absurdos, que después de la lista Falcani os parecerá una mierda…, pero esto es como todo.

- Ahí va el primero, “Esto es como todo”. ¿Qué coño quiere decir eso??, ¿cómo es todo??. Malo, bueno, inmenso, pequeño, porque mi todo es muy diferente al todo de un padre de familia extremeño o el de éste, al de un futbolista del Madrid, y el todo de Nacho Vidal es muy distinto al de un chino, vamos es como de la nada al todo, sin ir más lejos.




- Hacer la 1314. Toma ya!!, ¿y qué significa esto??. ¿Son las coordenadas de dónde se encontraba el Códice Calixtino? . ¿Es el PIN del móvil universal?, ¿son las medidas de una modelo enana?… ¿no empezaba así el número PI??, ¿y qué coño tienen que ver las matemáticas para decir que te piras a la francesa sin decir ni mú a tus colegas porque llevas un pedo que no te tienes en pie??.

- El frío que se te mete en los huesos. ¿Desde cuándo el frío se mete?? Ni se mete, ni sale ni conduce, ni nada, ni cocina, ni escala…, aunque quizá de ahí viene lo de ESCALAfríos? Vale, vale, ha sido muy malo.



- Me suda la polla. Física y biológicamente no es posible señores. La polla, el pene, el pito, la picha, la cola o colita, el miembro, o como lo quieran llamar, no tiene poros ni pelos para que sude. Te pueden sudar los huevos, expresión que también existe y es mucho más adecuada. Hablen con propiedad y condoscojones.

- Verde y con asas. Este reconozco, que es uno de mis preferidos. ¿Qué coño es verde y con asas??. Admito propuestas.

- Mi hijo es muy lista, pero lo que pasa es que es muy vaga. Sí claro, entonces los consejos de administración estarían formados por tipos que han estudiao FP (del de antes, lo siento soy de los 70) o en la universidad de la calle y no de gente remasterizada con siete idiomas, dos MBAS, cuatro postgrados y cinco tesis. ¿Cuántas hijos vagas, pero listos puede haber en el mundo???. Lo que hay que mucha madre que no quiere admitir que su hijo es mongola, claro.

- A mis espaldas. ¿Cuántas espaldas tienes?? porque yo tengo sólo una. El único que puede decir eso es Phelps.



- Yo no soy racista, pero los gitanos no me gustan. En fin, que aquí no hay nada más que explicar. Es como verde y con asas, pero con menos sentido si cabe.

- Lo primero es lo primero. Pues claro, no va a ser lo segundo. De nuevo, como gastar saliva en una lógica aplastante.

- Este tío / este comportamiento / esta situación es “de libro”. ¿De qué libro?? Porque es muy distinto Cien años de soledad a Cincuenta sombras de Grey, y si no preguntádselo a vuestras madres. El primero es sobre los Buendía y el segundo te asegura un buen día.

En fin, que igual este post no os interesa una mierda, pero es mi blog, y hablando de libros… yo vengo a hablar aquí del mío.

2 comentarios:

  1. La 13-14 es una llave de tuercas que nunca encontrarás en la caja de herramientas, por mucho que la busques... :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar