domingo, 27 de enero de 2013

MI CUADRO DEL DÍA: POESÍA POS... MODERNA!!!!



Porque las modas inspiran,
a la rima, a la poesía,
Poesía eres tú, decía uno de los grandes,
y de Gustavo Adolfo Béquer
a Yves Saint Laurent
que también es tricompuesto
"me quedo con esto, esto y esto",
pero sólo en rebajas.
Y como todo vuelve,
vuelven también las fajas.


Poesía es un chándal con tacones,
una licra bien pegá…
cagones y oversize
con la tenacilla no hay pelo que se desrice.

En mi barrio super cool

los gatos maúllan miu miu.
Cuelgo mi canción más indie en el spoty,
pero en casa escucho a Coti.

Soy dj, bloguera y columnista,

no me creo la más lista, pero tengo viga vista.
Mi camiseta de los clip, de la vespa y bola de dragon zeta
esto hoy lo peta!!.


En cuestión de risas, Muchachada, Faemino
y Cansado,
cocinando con copa de vino
muy de “Colorado”.
De comida... pasta,
pero en las gafas, no en el plato
como diría la Esteban: “Por ellas… mato!!”

Ya está bien de postureo

en todo eso me meo, 
un poco de Pueblo a la vida
con rebeca o sin ella,
pero conmigo es menos fría.

1 comentario:

  1. Tremenda aportación a la poesía universal. Tan irreverente como creativa. Es a lo que nos va acostumbrando nuestra rebecadePueblo. Quise escribir este comentario en rima, pero el 'celebro' no me da pa' tanto. Espero ansioso el siguiente post'

    ResponderEliminar